Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Dañaron un móvil de Inspección durante un operativo

Un automóvil de la Dirección de Tránsito resultó dañado durante un operativo de control que tuvo lugar esta madrugada.
De acuerdo a lo informado por la Comisaría y la Muniipalidad, el hecho tuvo lugar en la zona céntrica, alrededor de las 3 de la madrugada.

En ese contexto, un Ford Fiesta gris pasó a centrímetros del vehículo municipal, provocando daños en el espejo retrovisor izquierdo.

El automovilista que protagonizó el incidente se fue del lugar, aunque posteriormente fue identificado.