Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Dañaron un móvil de Inspección durante un operativo

Un automóvil de la Dirección de Tránsito resultó dañado durante un operativo de control que tuvo lugar esta madrugada.
De acuerdo a lo informado por la Comisaría y la Muniipalidad, el hecho tuvo lugar en la zona céntrica, alrededor de las 3 de la madrugada.

En ese contexto, un Ford Fiesta gris pasó a centrímetros del vehículo municipal, provocando daños en el espejo retrovisor izquierdo.

El automovilista que protagonizó el incidente se fue del lugar, aunque posteriormente fue identificado.