Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Cinco aprehendidos en procedimientos por tenencia de droga

Foto ilustrativo
Cinco personas fueron aprehendidas por tenencia de estupefacientes para consumo personal, en distintos procedimientos de control realizados en la ciudad.
El primero de ellos tuvo lugar en Sargento Selada y Güemes, en donde un joven de 18 años fue identificado con un paquete de nylon blanco con marihuana.

En Avenida Sarmiento y Boulevard Paraná, la policía incautó la misma droga en dos envoltorios que estaban poder de un hombre de 23 años.
Otro de 26, fue sorprendido por los operativos dinámicos dispuestos por la Jefatura Distrital en Bozzano y Cruz Roja. También en este caso, el aprehendido tenía cannabis en su poder.
Finalmente, dos adolescentes de 16 años fueron trasladados desde Javier Rivero y Alvarado, ya que ambos llevaban marihuana entre sus ropas.