Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Chocaron una moto y una camioneta

Un motociclista fue trasladado al Hospital con lesiones en una pierna, luego de chocar contra una camioneta en la intersecciòn de Padre Santana y Obligado.

El incidente de tránsito se registró cuando la moto de alta cilindrada negra en la que circulaba la víctima venía por Santana, y rozó contra el lateral derecho de la camioneta, que lo hacía por Obligado.
Los dos ocupantes del rodado de mayor porte resultaron ilesos.