Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Charla con el Dr. Félix Peña sobre el acuerdo UE - Mercosur

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro presentará hoy una charla a cargo del Dr. Félix Peña, director del Instituto de Comercio Internacional de la Fundación ICBC y Profesor en la Universidad Nacional 3 de febrero.
El especialista recorrerá diferentes aspectos y posibilidades sobre los avances del acuerdo Mercosur - Unión Europea.
La invitación es abierta a comerciantes, empresarios, prestadores de servicios y emprendedores.
El evento fue organizado por la Cámara de Comercio Exterior.
Peña es especialista de altísimo nivel en relaciones económicas internacionales, derecho del comercio internacional e integración económica con una larga trayectoria académica y de gestión pública y privada en relaciones internacionales.