Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Bomberos advierte que no vende bolsas de residuos

La Asociación de Bomberos Voluntarios alertó a la población, ante el llamado de vecinos, debido a la presencia de personas con identificación de la institución realizando ventas domiciliarias.
En particular, ofrecen bolsas de residuos, invocando a la entidad.

"Bomberos de San Pedro que no realiza ninguna venta domiciliaria de ningún artículo ( bolsas de residuos ) ni ningún otro" expresaron. "Es por ello que cada vez que Bomberos realiza una acción de venta de rifas o Chanchomovil se informa a toda la población a través de todos los medios de comunicación de la ciudad" agregaron.