Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Asaltaron a dos jóvenes cuando salían del colegio


Las víctimas, de 16 y 14 años, fueron abordados por otros dos adolescentes, quienes los agredieron físicamente y los amenazaron, intentando robarles los teléfonos celulares.

Los asaltantes, de 16 y 15m fueron identificados y aprehendidos en Boulevard Moreno y Sargento Selada, tras un operativo montado por la policía.
La UFI de Responsabilidad Penal Juvenil 2 dispuso que los malvivientes permanezcan alojados en la Comisaría por unas horas hasta tanto fueran notificados de la formación de la causa y restituidos a sus padres.


Dos jóvenes sufrieron ayer un asalto bajo la modalidad de "salidera" cuando terminaban su horario escolar.