Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Aprehendido en el paseo público con droga en su poder

Personal policial secuestró drogas en poder de un hombre de 27 años, identificado en el Paseo Público Municipal en la mañana del lunes.

Entre sus ropas, encontraron dos envoltorios de nylon con marihuana, dos trozos compactos de la misma droga, un fraco rojo con estupefacientes y un cigarrillo semicombustionado de marihuana.
Además, varios elementos para el consumo de la droga.