Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Amplia participación en las PASO: un 80% del padrón emitió su voto

Los establecimientos educativos ya cerraron sus puertas y comienza el escrutinio.
Se registró a lo largo de la jornada una alta participación de los ciudadanos, emitiendo su voto alrededor del 80% del padrón.

La Escuela Normal, una de las que mayor cantidad de mesas tiene -10 en total-, ya votaron todos los ciudadanos y será una de las primeras en tener resultados concretos.
La Escuela N° 1 es la que cuenta con más mesas, pero aún quedaban algunas personas por sufragar.