Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Alumnos de la Escuela 10 piden ayuda para arreglar su salón

Un grupo de alumnos que forman parte de la futura promoción de egresados de la Escuela 10 difundió en las redes sociales un mensaje pidiendo ayuda para reparar el salón destruido por un incendio intencional.
Este es el mensaje publicado: "Somos los futuros egresados de la Escuela 10, y ya que somos los más grandes tenemos y sentimos la obligación de volver a reparar nuestro salón. Seguramente se despertaron con esta horrible noticia al igual que nosotros. Necesitamos su ayuda, ya que no somos los únicos que usamos ese salón, también hay más chicos que lo hcen. Necesitamos su ayuda, estamos armando una campaña para volver a repararlo, son cosas que no se consiguen así no más, pero por lo pronto necesitamos pinturas, no importa el color".
Esta mañana, autoridades del Consejo Escolar confirmaron que las arquitectas ya trabajan en la evaluación de las obras que deberán realizarse para dejar nuevamente operativo ese salón. Las reparaciones se iniciarían en los próximos días.