Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Ademar Marabert: "Tenemos mucha confianza de pasar a las generales"

El precandidato a intendente del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Ademar Marabert, se mostró confiado de llegar al piso para pasar a las elecciones generales de octubre. 
"Tenemos mucha confianza en pasar a las generales", expresó. Asimismo, advirtió que en Gobernador Castro no había boletas de su partido y debieron reponer con su fiscal. 

"Nos enteramos que en algunas escuelas teníamos problemas; en Castro no había boletas del Frente de Izquierda en las urnas", planteó y afirmó: "Son errores que ya tendrían que estar saldados, sino no es verdera democracia, sino un acto ficticio para los qe están en el poder", planteó.