Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Volcó un auto en la Avenida 3 de Febrero

Foto oyente Equipo de Radio
Un automóvil volcó esta madrugada en la Avenida 3 de Febrero, a la altura de Rivadavia, por motivos que tratan de establecerse.
Testigos relataron que, alrededor de las 5, el conductor del Renault Logan perdió el control del rodado, que tocó el cantero central y golpeó contra un Peugeot 307 negro que estaba estacionado. Luego, volcó y quedó inclinado sobre el lateral.
Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Román Montenegro, tomó intervención en el hecho ante el riesgo de un incendio.
En principio, no hubo lesionados de importancia, aunque el conductor fue trasladado por precaución al Hospital. Se realizaron controles de alcoholemia y se ordenaron pericias en el lugar del hecho.