Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Volcó un auto en la Avenida 3 de Febrero

Foto oyente Equipo de Radio
Un automóvil volcó esta madrugada en la Avenida 3 de Febrero, a la altura de Rivadavia, por motivos que tratan de establecerse.
Testigos relataron que, alrededor de las 5, el conductor del Renault Logan perdió el control del rodado, que tocó el cantero central y golpeó contra un Peugeot 307 negro que estaba estacionado. Luego, volcó y quedó inclinado sobre el lateral.
Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Román Montenegro, tomó intervención en el hecho ante el riesgo de un incendio.
En principio, no hubo lesionados de importancia, aunque el conductor fue trasladado por precaución al Hospital. Se realizaron controles de alcoholemia y se ordenaron pericias en el lugar del hecho.