Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

"Victoria tiene un panorama favorable, según los médicos"

Bernardo Amatriain, hermano de Victoria, indicó desde el Hospital Italiano que "está bien, recuperándose a pesar del mal trago".
La mujer de 41 años, que fue baleada en un asalto en su vivienda, tiene ahora un "panorama favorable, de acuerdo a lo que indican los especialistas".

Bernardo adelantó que "probablemente mañana esté en una habitación común". Además, destacó la atención recibida por su hermana en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa": "Ella estando en San Pedro en el Hospital, destacó la calidad, la atención, la calidez, cómo se movieron para atenderla. El Hospital funciona mil puntos".
Victoria, explicó, "es conciente de lo que pasó, pero es una persona muy fuerte psicológicamente, que está tranquila".
Además, reflexionó que "todos tendremos que aprender de esto".
En su recuperació, pudo relatar a su familia parte de lo sucedido: "Me contó que pensó que eran los gatos que se peleaban, y se encontró con los delincuentes. Gritó y apareció Pedro, que reaccionó para defender a la familia".
Finalmente, confirmó que "los chicos están contenidos, el único que alcanzó a advertir algo de lo que pasaba es el mayor".