Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

"Victoria tiene un panorama favorable, según los médicos"

Bernardo Amatriain, hermano de Victoria, indicó desde el Hospital Italiano que "está bien, recuperándose a pesar del mal trago".
La mujer de 41 años, que fue baleada en un asalto en su vivienda, tiene ahora un "panorama favorable, de acuerdo a lo que indican los especialistas".

Bernardo adelantó que "probablemente mañana esté en una habitación común". Además, destacó la atención recibida por su hermana en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa": "Ella estando en San Pedro en el Hospital, destacó la calidad, la atención, la calidez, cómo se movieron para atenderla. El Hospital funciona mil puntos".
Victoria, explicó, "es conciente de lo que pasó, pero es una persona muy fuerte psicológicamente, que está tranquila".
Además, reflexionó que "todos tendremos que aprender de esto".
En su recuperació, pudo relatar a su familia parte de lo sucedido: "Me contó que pensó que eran los gatos que se peleaban, y se encontró con los delincuentes. Gritó y apareció Pedro, que reaccionó para defender a la familia".
Finalmente, confirmó que "los chicos están contenidos, el único que alcanzó a advertir algo de lo que pasaba es el mayor".