Tareas integrales de limpieza y mantenimiento en la Plaza Constitución

 Personal de la Dirección de Parques y Jardines, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos local, llevó a cabo un operativo integral de limpieza y mantenimiento en la Plaza Constitución con el objetivo de optimizar las condiciones del principal espacio verde del casco urbano. Las cuadrillas municipales concretaron tareas que incluyeron el corte de césped, el desmalezamiento de canteros, la podadss de mantenimiento del arbolado y el acondicionamiento de los senderos peatonales. 

"Victoria tiene un panorama favorable, según los médicos"

Bernardo Amatriain, hermano de Victoria, indicó desde el Hospital Italiano que "está bien, recuperándose a pesar del mal trago".
La mujer de 41 años, que fue baleada en un asalto en su vivienda, tiene ahora un "panorama favorable, de acuerdo a lo que indican los especialistas".

Bernardo adelantó que "probablemente mañana esté en una habitación común". Además, destacó la atención recibida por su hermana en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa": "Ella estando en San Pedro en el Hospital, destacó la calidad, la atención, la calidez, cómo se movieron para atenderla. El Hospital funciona mil puntos".
Victoria, explicó, "es conciente de lo que pasó, pero es una persona muy fuerte psicológicamente, que está tranquila".
Además, reflexionó que "todos tendremos que aprender de esto".
En su recuperació, pudo relatar a su familia parte de lo sucedido: "Me contó que pensó que eran los gatos que se peleaban, y se encontró con los delincuentes. Gritó y apareció Pedro, que reaccionó para defender a la familia".
Finalmente, confirmó que "los chicos están contenidos, el único que alcanzó a advertir algo de lo que pasaba es el mayor".