Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Victoria Amatriain fue operada y permanece en terapia

Victoria Amatriain, la mujer de 42 años que sufrió una grave herida por el impacto de un balazo en el abdomen en un asalto, fue intervenida quirúrgicamente esta madrugada.
La mujer, de 42 años, sorprendió a un delincuente robando en su casa de 24 de Febrero al 2400. Al escuchar los gritos, su marido, Pedro Alsogaray, se trenzó en una pelea con el asaltante, que disparó. El proyectil dio en la rodilla de Alsogaray y en el abdomen de la mujer.

El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital, confirmó que "fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en terapia intensiva. "Se constató una lesión en el hígado con una pérdida hemorrágica importante. confirmó el Dr. José Herbas, titular de la guardia. "Sacar el proyectil o dejarlo no importa tanto, salvo que esté tocando algún órgano" explicó el facultativo.
Se solicitan dadores de sangre grupo 0, factor RH negativo. Los donantes pueden presentarse en el sector de hemoterapia del Hospital.