Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Un aprehendido con marihuana y un cuchillo

 
En el marco de operativos que se realizan en Miguel Iglesias y Hermano Indio, un hombre de 29 años fue aprehendido anoche.
Según la información policial, se secuestró en su poder un envoltorio de nylon negro con 2 gramos de marihuana y un cuchillo tipo navaja.
La policía indicó que el hombre infringió la ley 23737 que regula la tenencia y tráfico de estupefacientes.