Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Taller de capacitación sobre Planificación Estratégica

En el marco del programa Mesas de Diálogo, impulsado por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el martes 16 de julio se desarrollará un taller de capacitación sobre la temática Planificación Estratégica, en el Salón Dorado Municipal.

Será dictado por Luis Castiella, instructor del INAP (Instituto de la Administración Pública Nacional), y estará dirigido al personal Jerárquico y a los empleados municipales.
El objetivo es fortalecer y acompañar la modernización administrativa en los municipios, y dotar de herramientas a los agentes de la administración pública municipal.
A tal fin, se incorporarán nuevos modelos de gestión que apunten a la eficacia, e incorporarán nuevas tecnologías y procesos para lograr la profesionalización de los trabajadores de la administración pública.