Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Secuestran 17 camiones areneros en una semana

Foto ilustrativa
Diversos controles realizados en los accesos por la Dirección de Tránsito, permitieron el secuestro de 17 camiones areneros en la última semana.
Solo en el fin de semana, 5 vehículos de carga fueron incautados y retenidos.
Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido normalmente, solo uno de ellos fue infraccionado por sobrecarga.

En el resto de los casos, los inspectores detectaron que no portaban la documentación de los vehículos, ausencia de carnet de conducir de los choferes o falta de remito.
De acuerdo a lo confirmado por autoridades del área, la mayoría intentó esquivar los controles saliendo por caminos alternativos o evitar la balanza de pesaje ubicada en proximidades del depósito municipal.