Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Salazar y ruralistas se reunieron con la Fiscala General

El Intendente Cecilio Salazar y representantes de la Sociedad Rural de San Pedro se reunieron este miércoles con la Fiscala General de San Nicolás, Sandra Bicetti.
En el encuentro, analizaron temas relacionados con casos recientes de inseguridad e inquietudes puntuales del sector.

La funcionaria escuchó las inquietudes de los representantes locales y analizó situaciones generales y particulares.
Por la entidad ruralista viajaron a la cabecera del Departamento Judicial el ex presidente Raúl Victores y Javier Luzzi.
También estuvieron presentes el Senador Provincial Marcelo Di Diego y el Diputado Santiago Passaglia.