La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Salazar visitó las obras en el Hospital

El Intendente Cecilio Salazar y miembros de su gabinete realizaron una recorrida por las obras de remodelación que se están realizando en la Guardia General del Hospital Emilio Ruffa.
Con una inversión aproximada de 650 mil pesos y tiempo estipulado de 2 semanas, estas obras se suman a las realizadas en el techo del sector de diagnóstico por imágenes, la guardia de pediatría y la sala de internación pediátrica que ya fueron culminadas.

Las obras de refacción y reestructuración comprenden el cambio del cielorraso, instalación eléctrica, luminarias, pintura, mampostería y sala de espera, que van a ofrecer un mejor servicio y confort del sector de Guardia General del Hospital Emilio Ruffa.

Además es importante informar que la internación transitoria fue trasladada a los consultorios internos N° 14 y 15, y la sala de espera será utilizada como internación.
Los consultorios de demanda atienden de 8 a 21 hs. Fuera de ese horario se atenderá, de forma habitual, por Guardia General.
Las emergencias seguirán atendiéndose de forma normal en la Guardia General, pero estará restringida la atención de consultas ambulatorias.