Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Robaron una moto con un arma casera y fueron detenidos

Un joven de 17 años fue asaltado en Basavilbaso y Lucio Mansilla por dos delincuentes, que lo amenazaron con un arma de fabricación casera para sustraerle una moto.
Minutos después, en Ruta 1001 y acceso a Papel Prensa, la policía interceptó la Suzuki 100 en la que huían los asaltantes escapaban.

En su poder, incautaron el arma utilizada, fabricada con un cuchillo y un martillo en su punta.
Los ladrones, de 19 y 21 años, quedaron a disposición de la UFI 11, alojados en la Comisaría local, imputados por "Tentativa de robo agravado por el uso de arma".