Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Robaron una moto con un arma casera y fueron detenidos

Un joven de 17 años fue asaltado en Basavilbaso y Lucio Mansilla por dos delincuentes, que lo amenazaron con un arma de fabricación casera para sustraerle una moto.
Minutos después, en Ruta 1001 y acceso a Papel Prensa, la policía interceptó la Suzuki 100 en la que huían los asaltantes escapaban.

En su poder, incautaron el arma utilizada, fabricada con un cuchillo y un martillo en su punta.
Los ladrones, de 19 y 21 años, quedaron a disposición de la UFI 11, alojados en la Comisaría local, imputados por "Tentativa de robo agravado por el uso de arma".