Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Robaron cinco caballos del corralón

Cinco caballos "desaparecieron" del corralón municipal, en donde estaban a resguardo luego de ser secuestrados sueltos, en la vía pública.
La situación fue detectada por los trabajadores del área durante el fin de semana.

Se trata de los últimos equinos que quedaban a disposición de la Justicia en ese lugar, luego de que una parte de los animales fueran retirados.