La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Puerto: Comenzó el dragado y finalizó el corte del talud

La draga "Alvar Nuñez Cabeza de Vaca" comenzó a desarrollar su tarea para para la extracción de aproximadamente 100 mil metros cúbicos de sedimentos.
Al concluir su labor dejarán todo el vaso portuario con una determinante de 9 mts al 0 local.

Esta tarea que demandará al menos hasta el fin de semana garantizará la operatoria de buques cargados a pleno con calados superiores a los 10 mts. Además finalizó su tarea la draga ARPA 1 que realizó el corte definitivo del talud del muelle cabecera.

Estas obras en conjunto representan las acciones con las que se pretende mantener y mejorar las condiciones de nuestro puerto para poder estar en condiciones óptimas de respuesta a quienes continúan trabajando desde aquí y a quienes pudieren hacerlo en el futuro.