Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Pedro Alsogaray y Victoria Amatriain: "Recuperándonos... gracias a todos".

Pedro Alsogaray publicó en la noche del sábado una fotografía en la red social Facebook, en donde se lo puede ver junto a su esposa Victoria Amatriain en el Hospital Italiano.
Ambos resultaron heridos durante un violento asalto en su casa, en la madrugada del jueves.
El posteo está acompañado por el mensaje "Recuperándonos... gracias a todos".
Victoria, quien sufrió una lesión en el hígado que provocó una importante hemorragia, fue derivada al centro asistencial porteño, en donde se recupera favorablemente. Internada, cumplió este viernes 42 años.