Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Nuevas becas para fomentar el deporte

La Municipalidad de San Pedro y el Honorable Concejo Deliberante entregaron este viernes, becas a deportistas sampedrinos de proyección nacional e internacional.
Previamente, se habían postulado para acceder a este beneficio que les permite continuar con sus carreras, contando "con un estímulo adicional desde el gobierno local, además de fomentar la superación personal y deportiva".

El dinero de las becas es aportado por el Fondo Municipal de Promoción del Deporte, creado por Ordenanza en el HCD y las mismas son otorgadas con previa evaluación de las presentaciones por la Comisión de Seguimiento de este fondo.
Todo deportista sampedrino puede elevar la solicitud descargando el formulario correspondiente de la página web www.sanpedro.gob.ar y en caso de cumplir con los requisitos que la Ordenanza establece, podrá acceder a este beneficio.