Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Muestra de fotos y textos de René Favaloro

El Senado de la provincia de Buenos Aires presentará en San Pedro la muestra itinerante "La Voz del Corazón", en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria.
En el Salón de los Espejos de la institución ubicada en Mitre y San Martín, podrán apreciarse fotos y textos del cardiocirujano René Favaloro.

El recorrido por diferentes salones de la provincia comenzó hace dos años en coincidencia con los 50 años del primer bypass coronario. Cuenta con el apoyo de la Fundación Favaloro con la finalidad de "rescatar los valores y en homenaje al destacado médico argentino".
Tras su apertura, la exposición se podrá recorrer de lunes a viernes de 8 a 16, sábado y domingo de 17 a 21.