Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Julio Alsogaray: "El ladrón seguía gatillando y no le salían las balas"

Julio Alsogaray, hermano de Pedro, quien sufrió esta madrugada un violento asalto en su vivienda, en el que resultaron heridos él y su esposa, Victoria Amatriain.
El timonel olímpico, que vive en una casa lindera, reconoció que están shockeados por lo sucedido. "Por poquito estábamos hablando de otra cosa mucho más grave de lo que ya es" indicó.

Julio relató la secuencia del hecho delictivo: "Más o menos a las 3.15 de la madrugada, los chorros empezaron a trabajar adelante de la casa, tratando de llevarse las cosas de los caballos, y las tiraron para un descampado. Después entraron, supuestamente a buscar un televisor. Ahí Victoria pensando que era una gata que tenía en la casa, se encontró con el chorro adentro. Pedro se levanta, forcejea, y el tipo empieza a los tiros. Uno le cayó a Victoria en el hígado y otro a Pedro que le traspasó el cuádriceps izquierdo".
A pesar del forcejeo, el asaltante seguìa disparando: "No les importa la vida. Seguía gatillando y no salían las balas. Están jugadísimos y armados".