Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Juhant y Correa presentaron sus propuestas para las PASO (Videos)

El pastor evangélico Luciano Juhant, precandidato a Intendente, encabezó esta tarde el acto de presentación de la lista 10, que participará en la interna del Frente de Todos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de Agosto.

La actividad tuvo lugar en el local de Patria Grande, ubicado en San Martín 350. Juhant estuvo acompañado por el primer precandidato a concejal, "Juancho" Correa, y otros integrantes de la nómina de ediles y consejeros escolares, como Cesar Cejas, Laura Cevedio y Alberto Aguilar
El fomento de cooperativas de trabajo, escuelas de oficios, el desarrollo de emprendimientos productivos a pequeña escala, el impulso a la economía en las islas, la educación popular, una liga de fútbol infantil barrial y la obligatoriedad de las huertas escolares formaron parte de las propuestas que se dieron a conocer durante la presentación.