Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Joven detenido tras asaltar un transeúnte con un cuchillo

Un transeúnte fue abordado, en horas de la madrugada de hoy, por un joven que lo amenazó con un arma blanca, en Boulevard Moreno y Cruz Roja.
El delincuente lo amenazó con intenciones de robarle pertenencias, aunque no logró su cometido, dándose a la fuga.

La policía identificó al autor en Balcarce, entre Rivero y Cruz Roja. Tras una persecución, cuando estaban a punto de darle alcance, el ladrón enfrentó a los efectivos policiales, amenazándolos con un cuchillo. Finalmente, fue reducido y le secuestraron el arma.
El adolescente, de 17 años, quedó imputado por tentativa de robo agravado.