Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Iglesia evangélica recibió a indigentes afectados por el frío

Tres personas en situación de calle cenaron, durmieron y desayunaron en la Iglesia Restaurando Vidas, ubicada en Martín Fierro 50.
Mariel, colaboradora del grupo de  jóvenes evangélicos, confirmó que esta tarde, desde las 19, se reiniciará el operativo, que tiene como objetivo ayudar a que los más afectados por la ola de frío polar puedan tener comida y abrigo.
"La iniciativa surgió al ver la necesidad que pasan, lo que nos movilizó mucho. Parte del trabajo es con la gente, tener empatía ante la necesidad que estamos viviendo como sociedad" sostuvo, en declaraciones a Equipo de Radio.

La convocatoria, inicialmente realizada a través de las redes sociales, cambió para transformarse en un contacto personal con quienes más necesidades atraviesan. "si no tienen dónde dormir, no tienen acceso a las redes sociales. Así que salimos cuatro personas en dos autos con café, te y torta fritas para recorrer. Estuvieron en la plaza Belgrano, la Terminal, y se fue convocando a la gente. Algunos nos querían y estaban como enojados. Pero más tarde se les acercó comida".