Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Identifican a tres personas con pedido de captura activo

Tres personas que registraban pedido de captura activa por diversos hechos ocurridos en nuestra ciudad y el Gran Buenos Aires, fueron identificados ayer durante el operativo de seguridad montado por la policía.

En Güemes y Miguel Porta aprehendieron a un hombre buscado por el Juzgado Correccional 1 de San Nicolás desde el 2018 en una causa iniciada por un robo.
Por su parte, en Balcarce y 25 de Mayo encontraron a un sujeto que registra pedido de captura solicitado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. También en este caso, la causa se originó el año pasado.
Finalmente, esta madrugada, en Balcarce y Mitre aprehendieron a un hombre mayor de edad con pedido de captura activo desde el año 2003 por una causa contravencional. La solicitud era del Juzgado de Paz Letrado de Lómas de Zamora.
En todos los casos, la Justicia dispuso la notificación, la toma de recaudos legales y la posterior liberación de los aprehendidos.