Comenzó la Fiesta de la Naranja de Ombligo: actividades y grilla para este sábado

Comenzó esta mañana la octava edición de la Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, con entrada libre y gratuita. En los alrededores de la plaza Constitución y frente a la Municipalidad, más de 160 artesanos y emprendedores locales se sumarán al paseo gastronómico, un parque infantil, un sector de exhibición de maquinaria pesada y la presencia de puestos del programa Mercados Bonaerenses. 

Hirieron a un joven en la peatonal para robarle el celular: un detenido

Un adolescente de 16 años fue aprehendido por la policía cuando se daba a la fuga, tras provocar diversas heridas a otro joven de 17, durante un asalto.
El ilícito tuvo lugar en la peatonal del Centenario, a la altura de calle Balcarce, en proximidades de la intersección con Mitre.

Tras atacar a la víctima, a quien lesionó con un elemento cortante en un brazo y la espalda, el ladrón sustrajo un teléfono Samsung J2. La policía recuperó el celular en poder del asaltante.
La Fiscalía Departamental Juvenil dispuso que el detenido permaneciera alojado a disposición de la Justicia.