Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Dos operativos con secuestro de drogas

Procedimientos policiales realizados en diversos sectores del partido de San Pedro permitieron el secuestro de estupefacientes y la aprehensión de quienes los tenían en su poder.
Personal del Grupo de Apoyo Departamental identificó en la ciudad, a un joven que, entre sus prendas, tenía un envoltorio de nylon con marihuana y cigarrillos de la misma droga.

Otro paquete con cannabis fue incautado en poder de un vecino del barrio La Tosquera, en el marco del operativo de saturación del GPM.
En ambos casos, los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.