Jornada de restauración del Talar de Barranca

 Vecinos y voluntarios participarán este sábado 20 de septiembre de una nueva jornada de restauración del bosque nativo Talar de Barranca . La actividad,  convocada por Conciencia Ecológica, se llevará a cabo a partir de las 10 horas en el sector Aduana-Vía Crucis, y busca reforestar la zona con más de 50 ejemplares de especies autóctonas. Los árboles que serán plantados, entre los que se encuentran chucupí, berberis ruscifolia, molle y algarrobo negro , fueron criados durante dos años a partir de semillas de genética local. La iniciativa tiene como objetivo recuperar este ecosistema tan característico de la región.

Dos mujeres se tomaron a golpes en la vereda del Hospital

Dos mujeres participaron ayer por la tarde de un violento episodio en la vereda del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
El incidente se produjo en calle 25 de Mayo cuando, por cuestiones menores y problemas anteriores entre ambas, se tomaron a golpes de puño mutuamente delante de sus hijos menores.

Como consecuencia, sufrieron lesiones leves. Ambas radicaron denuncias cruzadas, que investiga la Fiscalía en turno, bajo la carátula de "Lesiones en riña".