Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dos detenidos por robar elementos de un automóvil

Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron detenidos por la policía en proximidades de Laprida y Uruguay, aproximadamente a las 22 horas del domingo.
En su poder, secuestraron una notebook y un autoestéreo que habían robado minutos antes, tras violentar la cerradura de un Renault 9 estacionado sobre la Avenida Sarmiento.

El damnificado es un hombre de 42 años, que recuperó los elementos sustraídos.
Ambos aprehendidos cuentan con frondosos antecedentes delictivos.