Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Dos aprehendidos tras intentar golpear a la policía

Dos episodios de resistencia a la autoridad se registraron ayer en nuestra ciudad.
El primero de los hechos tuvo lugar en Brenan al 1200, cuando un joven de 17 años alteraba el orden público.

Al momento de su identificación, se tornó agresivo, intentando agredir físicamente al personal policial. Por tal motivo, fue aprehendido y quedó a disposición de la UFI 1 Juvenil de San Nicolás.
Por otra parte, en el kilómetro 4,5 de la Ruta 191, vecinos advirtieron que un hombre de 35 años provocaba incidentes. También en este caso, al momento de identificarlo se tornó agresivo y trató de golpear a los uniformados.
En este caso, una vez aprehendido fue alojado en una celda de la Comisaría local hasta su remisión a la sede de la Fiscalía. Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.