Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Distinguen a Estela Montes como ciudadana ilustre

La loutora sampedrina Estela Montes será distinguida, este martes, como ciudadana ilustre.
El acto tendrá lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad, a las 11 horas.
"Estelita" es una de las voces más reconocidas de la radio y la televisión argentina.

Recibida en el Instituto Superior de Enseñanza de la Radiodifusión a los 20 años, en diciembre de 1973, fue compañera de promoción de otro mito de los medios nacido en San Pedro: Lalo Mir.
Fue compañera de la mayoría de los grandes nombres de la radiodifusión: Juan Carlos Mesa, Silvio Soldán, Pedro Aníbal Mansilla, Juan Alberto Badía, Roberto González Rivero, Leonel Godoy y Néstor Ibarra, entre muchos otros.
Su inmejorable humor le permitió explotar una veta poco habitual, logrando notables imitaciones de figuras como Mirtha Legrand, Gabriela Sabatini o Aschira.
Voz identificatoria de TVR y en la actualidad del programa "Debo Decir", es la última ganadora del Martín Fierro en locución para televisión, una distinción que ya había obtenido por su labor en radio.