Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Detenidos con dos garrafas robadas a bordo de una moto

Dos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban escapar a bordo de una moto, tras perpetrar un robo.
El aviso de la víctima, un hombre de 59 años, permitió un rápido accionar de la policía, que identificó a los ladrones a las pocas cuadras.

Huían a bordo de una motocicleta de 110 cc, con dos garrafas de 15 kilogramos, que habían robado tras violentar una abertura en Saavedra al 1600.
Los aprehendidos, de 20 y 25 años, fueron imputados por "tentativa de robo agravado" y permanecen alojados en un calabozo de la Comisarìa hasta su remisiòn a la sede de Fiscalìa.
La motocicleta quedó secuestrada, y las actuaciones giradas al Juzgado de Faltas.