Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Detenido "in fraganti" en el patio de una casa

Personal policial detuvo, aproximadamente a las 5 de la mañana de este martes, a un delincuente que estaba perpetrando un ilícito en una vivienda de Gomendio al 1700.
El ladrón, de 33 años, fue sorprendido "in fraganti" luego de intentar sustraer varios elementos del interior de un depósito y lavadero.

Había ingresado al sector del patio de la vivienda, luego de saltar un tapial lindero de dos metros de altura.
El accionar policial impidió que cometiera el ilícito. Por tal motivo, el delincuente, con reiterados ingresos a la Comisaría por delitos contra la propiedad y las personas, fue imputado por "Tentativa de robo".