Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Declaran de interés turístico provincial la "Fiesta de la Naranja"

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires declaró de "Interés turístico provincial" la "Fiesta de la Naranja de Ombligo".
El evento tendrá lugar este fin de semana en nuestra ciudad, con la participación de destacados artistas como Roxana Carabajal y Los Alonsitos.

Si bien la resolución, firmada por Martina Pikielny, no implica "asistencia económica alguna", se destacan en los considerandos de la norma distintos aspectos que resultan relevantes para el turismo bonaerense.
Entre ellos, que se espera para este fin de semana la llegada de "alrededor de 10 mil turistas" provenientes de Buenos Aires y Rosario. El evento cuenta con distintas actividades, con menúes inspirados en este cítrico en bares y restaurantes, venta y promoción de productores locales, recorridas por el circuito productivo y galpones de empaque, cocina en vivo y concursos.