Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Cuarta moto robada a una familia

El periodista Martín Pérez sufrió este fin de semana el quinto robo en su vivienda familiar. 
"Es el quinto robo en mi casa, y el cuarto en el que me llevan la moto" confirmó Pérez esta mañana.

"Atando cabos, pienso que te vienen midiendo hasta que llegado el momento te pasa. Hay algunos métodos que tenemos en la casa y que justamente no tuvimos en cuenta este fin de semana" reflexionó.
Los ladrones ingresaron el domingo a la madrugada, rompiendo un portón del frente de la casa, que tiene dos trabas y candados. Tras ingresar, cuando los moradores dormían, se llevaron la motocicleta Guerrero Trip color gris. Además, abrieron y revolvieron dos autos estacionados en el garaje (uno de ellos perteneciente a los suegros), a los que revisaron los baúles. También robaron pertenencias menores.