Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Con "Los Campedrinos" cierra hoy la Fiesta de la Naranja

Tras una exitosa primera jornada, se desarrolla hoy el segundo y último día de la Fiesta de la Naranja de Ombligo sobre calle Pellegrini.
Decenas de expositores, puestos de ventas, emprendedores y productores, se reunieron para dar lugar a este evento declarado de interés turístico provincial por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Cientos de sampedrinos y turistas visitaron ayer la feria y participaron de las actuaciones sobre el escenario, que tuvo un cierre de lujo con las actuaciones de Los Carabajal y Los Alonsitos.
Hoy, además de las demostraciones, talleres y exhibiciones, subirán al escenario distintos grupos de baile y músicos, desde las 14:30.
El cronograma prevé, para esa hora, la presentación del grupo de folklore "Sol de Obligado", de Ceferino Ricabarra. A las 15, actuará Keko González para dar lugar al cierre del concurso "naranja infinita", auspiciado por UTHGRA, que consiste en pelar una fruta de una vez.
Las actividades sobre el escenario continuarán a las 17 con el grupo de danzas de la Agrupación Mallorca; a las 17:30, actuará Matías Márzico; a las 18:30, el Grupo Quebracho, y cerrarán Los Campedrinos, alrededor de las 19:30.