Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Censi presenta "Ay, República Mía!" en la Biblioteca

Guillermo Censi presentará, este sábado, su libro "Ay, República Mía!", en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado".
El encuentro será a las 20, en la sede de Bartolomé Mitre 460.

El libro describe "los hechos históricos, analizándolos para entender la realidad actual, y proponiendo ideas, apuntando al bien común, como eje central en la salud y educación".
Censi plantea pensar "en una transformación jurídica constitucional de los tres estado parte de La República". Si bien aclara que "no se trata de una reforma profunda al actual texto de nuestra ley fundamental, sí es un cambio en las facultades".