Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Cambios en la guardia del Hospital por refacciones

Durante las próximas semanas, la Municipalidad de San Pedro realizará obras de refacción en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Por tal motivo, desde este mediodía la internación transitoria va a ser trasladada a los consultorios internos 14 y 15 y la sala de espera será utilizada como internación.

Los consultorios de demanda atenderán de 8 a 21 hs. Fuera de ese horario, la atención será de forma habitual, por Guardia General.
Las emergencias seguirán atendiéndose normalmente en la Guardia General, pero estará restringida la atención de consultas ambulatorias.
Desde mañana, empiezan las obras en el cambio del cielorraso, instalación eléctrica, luminarias, pintura, mampostería y sala de espera de la guardia general.
Con una inversión aproximada de 650 mil pesos y tiempo estipulado de 2 semanas, estas obras se suman a las realizadas en la guardia de pediatría y el techo del sector de diagnóstico por imágenes.