Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

"Bali" Bucca y Lifchitz acompañan la candidatura de Nouet

El precandidato a Gobernador de la alianza "Consenso Federal", Eduardo "Bali" Bucca, estará el próximo sábado en San Pedro.
Junto a los candidatos locales, brindará a las 13 una conferencia de prensa y encabezará una actividad partidaria en "Carlos V", Avenida España 720.

Estará presente el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Ingeniero Miguel Lifschitz.
La lista de Consenso Federal en San Pedro está encabezada por el Dr. Fernando Nouet, presidente del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires.