Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Asalto en una farmacia: se llevaron la caja registradora

Un asalto "express" tuvo lugar en la noche del lunes en una farmacia Liliana Martínez, ubicada en Av. 11 de Septiembre al 1500.
Dos delincuentes abordaron sobre el cierre de la jornada, alrededor de las 20.30, a quienes estaban atendiendo. Tras expresar y apuntar con un arma, se llevaron la caja registradora.

Si bien había muy poco dinero de la recaudación, preocupan el mal momento pasado por las víctimas y la pérdida de la controladora fiscal, con sus consiguientes complicaciones.