Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Amenazas y daños: arrojó un adoquín contra un auto

Un hombre de 30 años denunció que otro hombre lo agredió y dañó su auto con un adoquín, ayer, cuando permanecía en el comercio ubicado en Rivadavia y Obligado.
Según consta en la denuncia, el agredido advirtió el ingreso del hombre, a quien conoce, y fue a saludarlo pero el sujeto intentó golpearlo, sin lograrlo.
Así, se retiró, tomó un adoquín del suelo y lo arrojó contra el auto del denunciante causando daños, mientras vociferaba amenazas verbales.
El caso está en investigación en la UFI 11 bajo la carátula de “Daño y amenazas”.