El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Volcó un camión por el viento frente al ACA

Un camión volcó esta mañana en la colectora de la Ruta 9, frente al centro de servicios del Automóvil Club Argentino en Río Tala.
El vehículo había cargado ladrillos en la empresa Corblock y, en principio, habría perdido estabilidad por los fuertes vientos. 

Pese a la violencia del impacto, el conductor no sufrió lesiones de importancia. 
Ahora, se aguardaba el traspaso de la carga (también llevaba revistas) para poder mover el vehículo siniestrado.