Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Vecinos detuvieron a un ladrón

Un hombre de 43 años fue víctima de un robo en su vivienda de Colón al 2200.
Un delincuente de 27 años, que intentaba escapar, fue interceptado a la fuga por vecinos de Honorio Pueyrredón y 24 de Febrero. 

Minutos antes había robado, en el interior de la casa mencionada, seis sillas plásticas. Al percatarse el propietario, las arrojó al patio lindante, despojándose de las mismas, y emprendiendo la fuga, finalmente interrumpida por los vecinos.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría, mientras que las sillas fueron reconocidas por los vecinos.