Proyecto de planta depuradora: Relevamiento técnico de alta precisión en las redes de agua y cloacas

 Un detallado y preciso relevamiento técnico de la red de agua y cloacas se encuentra en pleno desarrollo en San Pedro, como parte del proceso previo al  proyecto para la construcción de la futura planta depuradora . La Secretaría de Obras y Servicios Públicos que encabeza el Arquitecto Mariano Brañas, acompaña estas tareas para la planificación y ejecución de la nueva infraestructura.

Vandalizaron nuevamente la pirámide del Parque Novau

La réplida de la Pirámide de Mayo que está ubicada en el parque José Novau fue nuevamente vandalizada, a una semana de su reinauguración.
El Centro de Estudios Históricos había trabajado, en conjunto con la empresa Solmi y el Municipio, para la puesta en valor del lugar.

Los arreglos habían sido presentados en un acto que tuvo lugar el 25 de Mayo en el espacio costanero ubicado en proximidades de la bajada al Club Náutico.
Desconocidos vandalizaron la estructura, a la que grafitearon con obsenidades.
El Centro de Estudios Históricos informó que "en los próximos días la firma SOLMI S.A, nuevamente de manera solidaria y responsable, reparará los daños ocasionados".